FANDOM

El “amor eterno”, la pareja para toda la vida o la convivencia hasta que la muerte los separe,

Parejja 0.jpg
suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones; sin embargo, dicen los expertos que es posible prevenir una infidelidad con estos 10 consejos:

1.-Ser abiertos: La sinceridad es la clave para evitar aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.

2.-Permanecer unidos: Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación. Hagan de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños. Esto no quiere decir convertirse en seres aislados del mundo, sino seguros y fortalecidos en su decisión de estar juntos.

3.- Ser listos: No caigan en la complacencia o satisfacción personal. Todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos con el paso del tiempo.

4.- Estar alertas: Si notas que te sientes atraído(a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad en parejas.

5.- Saber comportarse: Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

6.- Procura mantenerte físicamente atractivo(a) para ti y tu pareja: Una buena apariencia ayudará a mantener viva la pasión.

7.- Ofrece a tu pareja contención emocional y seguridad afectiva:Propónganse al menos una vez por semana tener un detalle para con él/ella: una cena romántica, una flor, un dulce, pueden obrar milagros en el arduo camino de la cotidianeidad.

8.- Hazle saber a tu compañero(a) que la intimidad y el sexo son importantes: Ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja renovando constantemente el placer del sexo compartido. Si deseas ser un/una excelente amante, no dudes en buscar ayuda profesional y dedicar tiempo a conocer los intereses y gustos de tu pareja aprendiendo juntos.

9.- Conserva la honestidad y el respeto: Hay ciertas fronteras que una vez traspasadas resulta imposible dar marcha atrás. Se cariñoso(a), cortés y respetuoso y obtendrás lo mismo.

10.- Dedica tiempo para escuchar a la pareja: Comuníquense con sinceridad y afecto. Recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.

La infidelidad en pareja se puede evitar y ser feliz toda la vida, o todo el tiempo que decidan estar juntos, lo importante es que nunca dejen que la monotonía llegue a su vida, existen más de mil cosas nuevas por hacer, lo importante es actuar.

También en FANDOM

Wiki al azar