FANDOM

Wiki Amor del posee un Chat, el cual posee algunas reglas que se tiene que seguir para no ser baneado.

El usuario siempre estará al tanto de la existencia de las normas, de esa manera sabe lo que puede hacer y no. Si se rompe alguna reglas los Moderadores o los Administradores se le dará un Kick (lo cual el usuario puede volver pero para que tome conciencia), si el usuario consigue dos "Kicks", y vuelve a incumplir una norma, pues se le castigará con un "Ban" (lo cual el usuario no podrá volver al chat, hasta que pase el tiempo indicado puesto por el moderador o administrador), si esto ocurre en el mismo día; si el usuario en un momento llega a consiguir dos "Ban", y va a conseguir un tercer "Ban", será este tercero con una duración de para siempre.

Hay varias reglas que hay que seguir a continuación se muestra alguna de las reglas:

ContenidoEditar

[ocultar]#Reglas del Chat

    1. Flood
    2. Mal Comportamiento
    3. Racismo
    4. Religión
  1. En Conclusion

Reglas del Chat Editar

FloodEditar

No hacer Flood ya que se considera como que se sobrecarga el Chat. Los distintos Flood son (Escribir una letra, signo o emoticon mas de 4 veces, entrar ,y tambien se prohibe escribir tengos sin relevancia "Ejemplo: nsuwbuwibfeubde")

Mal ComportamientoEditar

El Spam (del ingles Basura) en esta wiki,se sustituye por el Mal Comportamiento,esta prohibido tener un mal comportamiento,ya sea insultanto a usuarios,o a la wiki,ejemplo:Esta wiki es mas mala que la Mi***.

MayúsculasEditar

Las mayúsculas la usamos muy seguido pero en esta Wiki, no están permitidas. Cuando alguien habla con mayúsculas se toma como si tuviera gritando por lo cual sería un ataque. No se puede usar las mayúsculas en el chat (Ejemplo:HOLA). Las mayúsculas solo se pueden usar las caras de emoticonos o para el "XD".

PolíticaEditar

La Política por lo común suele traer problemas cuando dos personas piensas distinta cosas o casi nunca se llega a un acuerdo por lo que los temas Políticos por mas pequeño que sea se tiene que evitar.

RacismoEditar

Los temas racistas son totalmente inaceptables ya que agredir al usuario de esa forma puede dejar traumas o hasta suicidios por lo que si algún usuario habla de alguna tema del Racismo va a ser baneado y bloqueado automaticamente.

ReligiónEditar

Los temas de la Religión es un tema que puede pegar muy duro en el chat por lo que estan totalmente prohibidos en el chat de Dragon Ball Wiki. A veces cuando dos usuarios tiene distintas religiones pueden ocurrir conflictos hasta graves peleas por lo que si algun usuario ataca a cualquier religión será baneado automaticamente.

 En ConclusionEditar

Estas reglas algunas son muy estrictas pero así se mantiene el orden en el chat y sin conflictos entre usuarios. Con estás reglas se buscan un chat amable, adecuado, ordenado y sin peleas por lo que se pide que no se rompa ninguna de estas reglas.

También en FANDOM

Wiki al azar